Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10439
Title: Análisis de variables operacionales en la dosificación del Shotcrete en la rampa 4025, nivel 4000 para la explotación de la veta Guisela en la Unidad Minera Chungar - 2021
Authors: Pérez Vera, Bos Jhonatan
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Keywords: Shotcrete
Dosificación
Optimización
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 22-Dec-2021
Citation: Pérez, B. (2021). Análisis de variables operacionales en la dosificación del Shotcrete en la rampa 4025, nivel 4000 para la explotación de la veta Guisela en la Unidad Minera Chungar - 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis tiene el objetivo de analizar las variables operacionales en la dosificación del shotcrete en la rampa RP4025, nivel 4000 para la explotación de la veta Guisela en la unidad minera Chungar. La investigación es de carácter analítico, descriptivo y explicativo, es preexperimental, de tal forma que se observan los resultados del proceso de dosificación del shotcrete y su aplicación como sostenimiento en las diferentes labores subterráneas de la operación, incidiendo principalmente en la rampa RP4025. La recolección de información fue la revisión de documentos asociados a la investigación planteada pertenecientes a la unidad minera Chungar.
Extension: 87 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Perez_Vera_2021.pdfPérez Vera, Bos Jhonatan3.32 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons