Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10440
Title: Identificación de escenarios de riesgo e implementación de contingencias en la empresa Eulen del Perú Servicios complementarios S.A.
Authors: Herrera Pelaez, Jason Humberto
Keywords: Riesgos laborales
Planes de contingencia
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 22-Dec-2021
Citation: Herrera, J. (2021). Identificación de escenarios de riesgo e implementación de contingencias en la empresa Eulen del Perú Servicios complementarios S.A. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presenta trabajo es de suficiencia profesional, en el cual se exponen las actividades realizadas al interior de la empresa Eulen del Perú de Servicios complementarios S.A., en el cargo de Prevencionista de riesgos laborales, brindando servicios para la planta Ferreyros CRC - La joya. Se presentan especialmente las actividades desarrolladas con respecto a las mejoras realizadas en pro de una respuesta ante las emergencias más rápida y oportuna en el marco de la Ley N°28551 - Ley que establece la obligación de elaborar y presentar planes de contingencia. Esto debido a que por más que se tenga una correcta gestión abocada a la prevención de accidentes siempre hay riesgos residuales, los cuales, en distintos escenarios, pueden materializarse en accidentes. Debido a esto se toman como referencia las normativas internacionales para poder adaptarlas a la realidad de la empresa, identificando los posibles escenarios de emergencia que podrían presentarse en la realización de nuestros servicios en la planta CRC - La joya.
Extension: 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_TSP_Herrera_Pelaez_2021.pdfHerrera Pelaez, Jason Humberto4.05 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons