Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10445
Title: Influencia del sistema puesta a tierra tipo varilla para la protección de la subestación de 30 kVA en la Minera Zanja - Cajamarca 2021
Authors: Morales Ramírez, Jesús Anderson
metadata.dc.contributor.advisor: Quispe López, César
Keywords: Puesta a tierra
Sistema de protección
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 22-Dec-2021
Citation: Morales, J. (2021). Influencia del sistema puesta a tierra tipo varilla para la protección de la subestación de 30 kVA en la Minera Zanja - Cajamarca 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación “Influencia del sistema puesta a tierra tipo varilla para la protección de la subestación de 30 kVA en la minera Zanja Cajamarca 2021” responde a la siguiente interrogante ¿Cómo influye el sistema de puesta a tierra tipo varilla para la protección de la subestación de 30 kVA en la minera Zanja Cajamarca 2021? Como objetivo principal pretende determinar la influencia del sistema de puesta a tierra tipo varilla para la protección de la subestación de 30 kVA en la minera Zanja Cajamarca y como hipótesis se asume que el sistema de puesta a tierra tipo varilla influye positivamente para la protección de la subestación de 30 kVA en la minera Zanja Cajamarca 2021. El diseño fue el descriptivo correlacional, en la muestra del sistema de puesta a tierra tipo varilla en la minera Zanja de Cajamarca, donde se aplicó el sistema de puesta a tierra tipo varilla, basado en el análisis de criticidad que permitió mejorar la confiabilidad operacional de la subestación de 30 kVA en la minera Zanja de Cajamarca.
Extension: 120 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_TE_Morales_Ramirez_2021.pdfMorales Ramírez, Jesús Anderson5.68 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons