Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10455
Titel: Actualización del instrumento de gestión líneas de investigación de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa
Autor(en): Mayo Toralva, Claudia Estefanía
Stichwörter: Tratamiento de residuos sólidos
Líneas de investigación
Categorización
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 22-Dez-2021
Zitierform: Mayo, C. (2021). Actualización del instrumento de gestión líneas de investigación de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: Actualmente la investigación de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA) se desenvuelve a través de los proyectos de investigación presentados por los docentes dentro los concursos internos de financiamiento, quienes deben ceñir sus trabajos a las líneas de investigación vigentes en la institución. Es así, que se evidencia el caso de los docentes de la carrera profesional de ingeniería ambiental quienes encuentran inconveniencias en dichas líneas de investigación, puesto que limita los temas ambientales solamente a tratamiento de residuos sólidos y salud intercultural.
Extension: 117 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_107_TSP_Mayo_Toralva_2021.pdfMayo Toralva, Claudia Estefanía8.49 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons