Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10458
Title: Diseño del sistema de control de temperatura de un invernadero para el cultivo de arándanos en el anexo de Cullpa – El Tambo, 2021
Authors: Utus Crispín, Jesús Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Parí Aguilar, Eulogio Alberto
Keywords: Control de temperatura de un invernadero
Cultivo de arándanos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Dec-2021
Citation: Utus, J. (2021). Diseño del sistema de control de temperatura de un invernadero para el cultivo de arándanos en el anexo de Cullpa – El Tambo, 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electrónico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Electrónica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar un sistema de control de temperatura de un invernadero en el cultivo de arándanos en el anexo de Cullpa – El Tambo, 2021. Se aplicó como diseño metodológico, una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental, transaccional. Por la naturaleza de la investigación se tiene un estudio de caso. Como técnica de recolección de datos se aplicó el análisis documental y como instrumento de investigación la ficha técnica. Se logró diseñar un sistema de control de temperatura, permitiendo la identificación de valores que faciliten el funcionamiento de los dispositivos que conforman el invernadero, con el objetivo de generar el ambiente adecuado para el crecimiento de los arándanos.
Extension: 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_113_TE_Utus_Crispin_2021.pdfUtus Crispín, Jesús Ángel5.48 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons