Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10464
Title: Reubicación de facilidades sur-proyecto: Oficinas administrativas de volquetes mineros, taller de lubricantes, taller de perforadoras y equipos de soporte Sociedad Minera Cerro Verde, periodo 2018-2019
Authors: Umayasi Condori, Waldir Menes
Keywords: Construcción
Gestión de proyectos
Presupuesto
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Dec-2021
Citation: Umayasi , W. (2021). Reubicación de facilidades sur-proyecto: Oficinas administrativas de volquetes mineros, taller de lubricantes, taller de perforadoras y equipos de soporte Sociedad Minera Cerro Verde, periodo 2018-2019. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional, titulado Reubicación de Facilidades Sur-Proyecto: “Oficinas Administrativas de Volquetes Mineros, Taller de Lubricantes, Taller de Perforadoras y Equipos de Soporte” Sociedad Minera Cerro Verde, Periodo 2018-2019, tiene como objetivo demostrar el dominio y aplicación de las competencias profesionales adquiridas en la formación universitaria, a través de la participación en una de las áreas de la ingeniería civil, como es la de Construcción y Gestión de Proyectos durante la ejecución de los componentes de infraestructura civil del proyecto Reubicación de Facilidades Sur. Se detalla las actividades realizadas para el aseguramiento de los plazos de ejecución, cuantificación y gestión de recursos, control de recursos, identificación y evaluación de peligros y riesgos, elaboración de presupuestos y valorizaciones; utilizando para ello metodologías de Planeamiento y Control, como el Last Planner y Lean Construction.
Extension: 273 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Umayasi_Condori_Restringido_2021.pdfUmayasi Condori, Waldir Menes622.05 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons