Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10474
Title: Tipos de fracturas de los pacientes mayores de 18 años en el Hospital Regional Docente Clínico-Quirúrgico "Daniel Alcides Carrión" – Huancayo setiembre del 2017 – marzo del 2020
Authors: Quispe Carhuachagua, Mao Emily
metadata.dc.contributor.advisor: Lozano Briceño, Héctor Vicente
Keywords: Frecuencia de fracturas
Registro de fracturas
Historias clínicas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Dec-2021
Citation: Quispe, M. (2021). Tipos de fracturas de los pacientes mayores de 18 años en el Hospital Regional Docente Clínico-Quirúrgico "Daniel Alcides Carrión" – Huancayo setiembre del 2017 – marzo del 2020. Tesis para optar el título profesional de Médico Cirujano, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Objetivo: Determinar los tipos de fracturas más frecuentes en pacientes mayores de 18 años en el Hospital Regional Docente Clínico-Quirúrgico "Daniel Alcides Carrión" – Huancayo, en el periodo de setiembre del 2017 a marzo del 2020. Métodos: Estudio observacional, descriptivo, retrospectivo y de corte transversal. Los datos estadísticos se recolectaron en una ficha electrónica de fracturas, así como el registro de fracturas y archivos de las historias clínicas en el hospital regional, en el periodo de setiembre del 2017 a marzo del año 2020. Se incluyen todos los pacientes con diagnóstico radiográfico de fractura que fueron hospitalizados. Esta información se manejó y almacenó en una ficha electrónica para el manejo de los datos, la cual fue creada en el paquete Office 2019, programa de Microsoft Excel, para posteriormente ser exportada a una hoja del programa estadístico SPSS V 26.0 para su análisis estadístico, y el desarrollo de tablas y gráficos.
Extension: 50 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_502_TE_Quispe_Carhuachagua_2021.pdfQuispe Carhuachagua, Mao Emily805.48 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons