Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10490
Título: El plan estratégico institucional y el logro del objetivo de fortalecimiento de la gestión institucional en el tercer y cuarto trimestre del 2019 en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho
Autor(es): Alonzo Rolfo, Elvia Noemi
metadata.dc.contributor.advisor: Becerra Córdova, Victor Raúl Vicente
Palavras-chave: Plan estratégico institucional
Fortalecimiento de gestión institucional
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Dez-2021
Citação: Alonzo, E. (2021). El plan estratégico institucional y el logro del objetivo de fortalecimiento de la gestión institucional en el tercer y cuarto trimestre del 2019 en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Gestión Pública, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumo: La presente tesis se titula: “El Plan Estratégico Institucional y el logro del objetivo de fortalecimiento de la gestión institucional en el tercer y cuarto trimestre del 2019 en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho”; El objetivo general fue demostrar el plan estratégico y el fortalecimiento de la gestión institucional. La metodología empleada fue la hipotética – deductiva y se trabajó, tuvo un diseño no experimental, transversal y relevante. La población incluyo 894 servidores. La selección muestral del estudio estuvo conformada por 75 personas entre empleados y servidores de gerencias de Seguridad Ciudadana y Planeamiento, de diversos sexos. Se empleó como técnicas de investigación, la observación y la revisión documental. Como herramienta de recopilación de datos, la encuesta directa vía web, por las circunstancias actuales que pasa la humanidad. Se aplicó dos instrumentos, uno para cada variable. Tras procesar los datos, se demostró la correlación entre la PEI y fortalecimiento de la gestión institucional, El coeficiente de correlación es 0.248 y el nivel crítico p = 0.032, lo que indica que existe una correlación positiva significativa entre las dos variables. Por tanto, se acepta la hipótesis general que dice: “Existe una relación significativa entre el Plan Estratégico Institucional y el fortalecimiento de la gestión institucional en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en el tercer y cuarto trimestre del 2019”.
Extension: 99 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_319_TE_Alonzo_Rolfo_2021.pdfAlonzo Rolfo, Elvia Noemi2.08 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons