このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10492
タイトル: La necesidad de regular las marcas no tradicionales en el Perú
著者: Garcia Enriquez, Jonathan Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Ravelo Franco, Gabriel
キーワード: Marcas no tradicionales
Nuevos tipos de marcas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 23-12月-2021
引用: Garcia, J. (2021). La necesidad de regular las marcas no tradicionales en el Perú. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: La presente investigación tiene como objetivo determinar si es necesario modificar el Decreto Legislativo 1075 para adecuarlo al Tratado de Singapur en lo que corresponde a la regulación de las marcas no tradicionales. La presente investigación es de tipo cualitativo, por su profundidad es descriptiva y por su finalidad es una investigación básica. La técnica usada revisión documental y para ello se solicitó acceso a la información pública a través del Portal de Transparencia del Indecopi basado en los objetivos específicos de la presente investigación. Para los resultados se sistematizaron las respuestas enviadas por el Indecopi en tres partes con relación a cada objetivo específico, también se generaron tablas en razón a la cantidad de marcas no tradicionales solicitadas a registro en el 2019. Finalmente, se concluyó que es necesario regular a través de lineamientos los criterios que admitirá la oficina en cuanto a la representación de las marcas no tradicionales, así como modificar el D. Leg. 1075, en relación con los criterios para determinar las semejanzas entre las marcas no tradicionales no visibles.
Extension: 128 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TE_Garcia_Enriquez_2021.pdfGarcia Enriquez, Jonathan Rafael2.91 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons