Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10492
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRavelo Franco, Gabrieles_ES
dc.contributor.authorGarcia Enriquez, Jonathan Rafaeles_ES
dc.date.accessioned2021-12-23T08:41:44Z-
dc.date.available2021-12-23T08:41:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGarcia, J. (2021). La necesidad de regular las marcas no tradicionales en el Perú. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10492-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si es necesario modificar el Decreto Legislativo 1075 para adecuarlo al Tratado de Singapur en lo que corresponde a la regulación de las marcas no tradicionales. La presente investigación es de tipo cualitativo, por su profundidad es descriptiva y por su finalidad es una investigación básica. La técnica usada revisión documental y para ello se solicitó acceso a la información pública a través del Portal de Transparencia del Indecopi basado en los objetivos específicos de la presente investigación. Para los resultados se sistematizaron las respuestas enviadas por el Indecopi en tres partes con relación a cada objetivo específico, también se generaron tablas en razón a la cantidad de marcas no tradicionales solicitadas a registro en el 2019. Finalmente, se concluyó que es necesario regular a través de lineamientos los criterios que admitirá la oficina en cuanto a la representación de las marcas no tradicionales, así como modificar el D. Leg. 1075, en relación con los criterios para determinar las semejanzas entre las marcas no tradicionales no visibles.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent128 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – Continentales_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.subjectMarcas no tradicionaleses_ES
dc.subjectNuevos tipos de marcases_ES
dc.titleLa necesidad de regular las marcas no tradicionales en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Derecho.es_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
renati.advisor.dni41363017-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0212-312Xes_ES
renati.author.dni45323728-
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorPeñaloza Mamani, Alexander Joaoes_ES
renati.jurorReyes Loaiza, Katia Scarletes_ES
renati.jurorFrancia Vega, Fiorella Aracelies_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TE_Garcia_Enriquez_2021.pdfGarcia Enriquez, Jonathan Rafael2.91 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons