Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10513
Titel: Control interno y gestión de los bienes patrimoniales en la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú, Callao
Autor(en): Lapa Inga, Elvis Nadjan
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Medina, Percy
Stichwörter: Control interno
Patrimonio
Valores
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 21-Jan-2022
Zitierform: Lapa, E. (2021). Control interno y gestión de los bienes patrimoniales en la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú, Callao. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Lima, Perú.
Zusammenfassung: La finalidad de la presente indagación es determinar la relación entre el control interno y la gestión de los bienes patrimoniales en la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú (USE PNP) – Callao. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, teniendo un alcance correlacional, un diseño no experimental y con un corte transversal. La muestra estuvo constituida por 30 trabajadores de la USE – PNP del Callao. Los resultados precisaron que el 53,33% de los trabajadores encuestados se encuentran en un nivel alto en relación con que los trabajadores de la USE – PNP señalan que si se aplica valores éticos teniendo el compromiso con el entorno interno. Se concluye que el control interno se relaciona con la gestión de los bienes patrimoniales en la USE – PNP del Callao, obteniendo una correlación positiva alta con un coeficiente del Rho de Spearman del 0,538.
Extension: 116 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_310_TE_Lapa_Inga_2021.pdfLapa Inga, Elvis Nadjan3.71 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons