Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10517
Título: Mejoramiento de las protecciones para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en media tensión del sistema eléctrico Machacuay
Autor(es): Valladolid Paitan, Jhoseff Briams
metadata.dc.contributor.advisor: Colonio LLacua, Joel
Palavras-chave: Electrificación
Alumbrado eléctrico
Electricidad
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 21-Jan-2022
Citação: Vallodolid, J. (2021). Mejoramiento de las protecciones para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en media tensión del sistema eléctrico Machacuay. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La tesis tiene como objetivo principal mejorar las protecciones eléctricas para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en media tensión del sistema eléctrico Machacuay. El método de investigación de la tesis es el analítico, que consistió en analizar el sistema eléctrico y examinar por separado los circuitos, el tipo de investigación es aplicada, porque tiene como objetivo resolver el problema enfocado en su aplicación, el diseño de la investigación de la tesis es preexperimental, la población y muestra de la investigación son las protecciones eléctricas de los circuitos alimentadores en media tensión del sistema eléctrico Machacuay. En las tablas 14 y 15 se muestran la propuesta de implementación de los nuevos equipos de protección que permiten mejorar los tiempos de protección de fases y tierra en los alimentadores A4013, A4017 y A4022 minimizando las interrupciones de servicio eléctrico y garantizando la continuidad de servicio eléctrico.
Extension: 92 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_109_TE_Valladolid_Paitan_2021.pdfValladolid Paitan, Jhoseff Briams5.3 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons