Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10526
Titel: Evaluación de riesgos ambientales en la laguna de Paca debido a las descargas de las aguas residuales - Jauja 2021
Autor(en): Carhuas Leonardo, Luz Esmeralda
Olarte Salvador, Estefani Luisa
metadata.dc.contributor.advisor: Porlles Arteaga, Mirjana Alice
Stichwörter: Gestión de riesgos
Aguas residuales
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Jan-2022
Zitierform: Carhuas, L. y Olarte, E. (2021). Evaluación de riesgos ambientales en la laguna de Paca debido a las descargas de las aguas residuales - Jauja 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación fue realizada con el objetivo de evaluar los riesgos ambientales que son causados por las descargas de las aguas residuales en la laguna de Paca, Jauja, es por ello que se recolectó y revisó información primaria y secundaria acerca de las principales características de las aguas residuales que constituyen riesgos para la laguna. En el Capítulo I, se describe la información general del lugar donde se desarrolla la presente investigación además de ello se detalla la problemática relacionada con la laguna de Paca. Además de ello se realiza la descripción de los objetivos, hipótesis de la investigación y variables a investigar. En el Capítulo II, se hace mención al marco teórico que fue utilizado para la presente investigación, en este se encuentra información acerca del proceso de evaluación de riesgos ambientales y las teorías relacionadas a las características y parámetros a evaluar en las descargas de aguas residuales. Así mismo, se puntualizan los antecedentes utilizados como apoyo para el trabajo realizado. En el Capítulo III, se realiza la descripción de la metodología usada para el trabajo, donde se detalla los procedimientos que se siguieron para llevar a cabo la investigación. Además, se resalta la importancia de la utilización de la “Guía de evaluación de Riesgos Ambientales” del Ministerio del Ambiente (MINAM). Adicionando a ello se sintetiza información acerca de la población y muestra, también las técnicas de recolección de datos.
Extension: xiii, 111 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_107_TE_Carhuas__Olarte_2021.pdfCarhuas Leonardo, Luz Esmeralda ; Olarte Salvador, Estefani Luisa2.59 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons