Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10534
Title: Análisis de los indicadores de productividad en equipos de carguío y acarreo para la mejora del rendimiento operacional y reducción de costos en Compañía Minera Kolpa S. A. – 2021
Authors: Mercado Silva, Jorge Luis
Marín Chipana, Jorge Iván
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Blancas, Javier Carlos
Keywords: Indicadores de gestión
Producción industrial
Control de costos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 26-Jan-2022
Citation: Mercado, J. y Marín, J. (2021). Análisis de los indicadores de productividad en equipos de carguío y acarreo para la mejora del rendimiento operacional y reducción de costos en Compañía Minera Kolpa S. A. – 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis aborda el análisis de los indicadores de productividad en equipos de carguío y acarreo para la mejora del rendimiento operacional y reducción de costos en Compañía Minera Kolpa S.A., periodo enero a junio del 2021. Se utiliza el método analítico para el desarrollo del trabajo de investigación, siendo de carácter descriptivo y explicativo. El trabajo es preexperimental, para lo cual se observarán y analizarán las diferentes variables en equipos de carguío y acarreo de mineral y desmonte y la evaluación de los principales indicadores operacionales como la disponibilidad mecánica, utilización, rendimiento y consumo de combustible, asociada a las principales empresas contratistas y de compañía, durante el periodo de enero a junio del 2021, en Compañía Minera Kolpa S.A.
Extension: 123 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Mercado_Marin_2021.pdfMercado Silva, Jorge Luis; Marín Chipana, Jorge Iván6.12 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons