Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10540
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dc.contributor.advisorChaupiz Olivera, Alejandro Albertoes_ES
dc.contributor.authorRamírez Villalva, Kerly Antonellaes_ES
dc.contributor.authorSolano Campos, Sheyla Katherinees_ES
dc.date.accessioned2022-01-28T19:31:38Z-
dc.date.available2022-01-28T19:31:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRamírez, K. y Solano, S. (2021). Aplicación de espacios lúdicos en las instituciones educativas de nivel primaria del distrito de San Agustín de Cajas - Huancayo 2019. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10540-
dc.description.abstractLa presente investigación logra el objetivo principal de determinar de qué manera se aplican los espacios lúdicos en el diseño arquitectónico de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de San Agustín de Cajas, Huancayo – Junín. La metodología de investigación utilizada se caracteriza por ser del tipo aplicada / no experimental y nivel descriptivo – cualitativo, teniendo como instrumento la ficha de observación. Como resultado de la investigación, se obtuvo que la aplicación de espacios lúdicos se realiza de manera moderada, baja o menuda. Por lo tanto, los datos son considerados de manera significativa y los resultados obtenidos verifican o validan “la posible respuesta” planteada al inicio de la investigación, lo cual quiere decir que las dimensiones, subdimensiones e indicadores fueron los adecuados para medir los espacios lúdicos. Es evidente que los espacios lúdicos son necesarios dentro del diseño arquitectónico de todos los colegios del Perú, ya que dinamizan el espacio y con su configuración se contribuye al proceso de aprendizaje. A consecuencia de ello, se plantea un anteproyecto de un Centro de Estudio de nivel primario, bajo la premisa de la configuración o concepción de espacios lúdicos para el aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent161 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEscuelas y colegioses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectProyectos de construcciónes_ES
dc.titleAplicación de espacios lúdicos en las instituciones educativas de nivel primaria del distrito de San Agustín de Cajas - Huancayo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameArquitectoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03es_ES
renati.advisor.dni19912621-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8172-6895es_ES
renati.author.dni70062182-
renati.author.dni73056261-
renati.discipline731026es_ES
renati.jurorRevatta Espinoza, Jorgees_ES
renati.jurorGonzales Chávez, Juan Carloses_ES
renati.jurorAntezana Pauyac, Tony Paules_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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