Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10546
Title: Construcción e instalación de nodos de acceso - instalación de la banda ancha para la conectividad integral y desarrollo social de la región Junín
Authors: Chavez Huanay, Carlos Alberto
Keywords: Gestión de la construcción
Gestión de proyectos
Instalaciones eléctricas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 29-Jan-2022
Citation: Chavez, C. (2021). Construcción e instalación de nodos de acceso - instalación de la banda ancha para la conectividad integral y desarrollo social de la región Junín. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: NOMBRE DEL INFORME: Ejecución del Proyecto: “Construcción e instalación de nodos acceso – Instalación de banda ancha para la conectividad integral y el desarrollo social de la región Junín”. OBJETIVO: El objetivo del informe es mostrar las actividades profesionales realizadas por parte del bachiller como trabajador en la ejecución del Proyecto “Construcción e instalación de nodos acceso – Instalación de banda ancha para la conectividad integral y el desarrollo social de la región Junín”, para la empresa SATELITAL TELECOMUNICACIONES S.A.C. UBICACIÓN: Las actividades profesionales se realizaron a nivel de los distritos y anexos de la región Junín. (Jauja, Tarma, Junín, La Merced, Pichanaki, Satipo y San Martin De Pangoa). PLAZO DE EJECUCIÓN: El tiempo programado para las actividades profesionales fue de dos años, según el cronograma de ejecución presentado por el coordinador del proyecto. MODALIDAD DE CONTRATO: La modalidad de contrata para el servicio brindado por la empresa OROCOM SAC. Contrata Bases legales establecidas por la Empresa CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES: Las actividades profesionales: • Se desarrollaron bajo la normatividad vigente en el Estado peruano. • Obedecen a los criterios de diseño e ingeniería adquiridos durante los estudios universitarios. • Se desarrollan en el marco establecido por el diseño en telecomunicaciones por PRONATEL. • Se desarrollaron bajo los estudios de inversión pública.
Extension: 71 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Chavez_Huanay_2021.pdfChavez Huanay, Carlos Alberto2.85 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons