Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10547
Titel: Informe de competencias y actividades desarrolladas como secretaria técnica de la Comisión de Ética del Congreso de la República del Perú
Autor(en): Galván Soto, Zulema
Stichwörter: Competencias
Ética
Política y gobierno
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 29-Jan-2022
Zitierform: Galván, Z. (2021). Informe de competencias y actividades desarrolladas como secretaria técnica de la Comisión de Ética del Congreso de la República del Perú. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Gestión Pública, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Lima, Perú.
Zusammenfassung: Las aulas en la universidad son un momento de mucha importancia en la ganancia de conocimientos científicos que serán de utilidad en todo el devenir de nuestra vida profesional, así como de generar interrelaciones que nos permitirán alcanzar permanentemente estándares para nuestro comportamiento científico, como de vida los cuales utilizaremos en nuestra práctica profesional. La Ética es un pilar fundamental en el comportamiento humano, los trabajadores en las instituciones públicas deben tener conductas correctas en el desempeño en cada área en la cual han sido asignados, cumpliendo con las normativas y los requerimientos de los otros funcionarios, sobre todo para asegurar la integridad y el buen gobierno es la tarea que ejerce la Comisión de Ética del Congreso de la República, en el Perú. El objetivo del informe de trabajo por suficiencia profesional es describir las actividades realizadas por el bachiller, como responsable de la Secretaría Técnica de la Comisión de Ética del Congreso de la República del Perú, conduciendo al equipo de trabajo integrante de la secretaria, en cumplimiento de las funciones asignadas por el presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria. La participación de la Secretaría Técnica es fundamental ya que hace un esfuerzo mayor en la identificación, análisis y corrección de las acciones antiéticas de los parlamentarios, y asimismo sugiere acciones de control que permitan avanzar.
Extension: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_319_TSP_Galván_Soto_2021.pdfResumen468.46 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons