Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10549
Titre: Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021
Auteur(s): Canchari Comun, Sarita Adorcinda
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Ríos, Marco Antonio
Mots-clés: Satisfacción del cliente
Crédito
Cajas municipales
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 1-fév-2022
Référence bibliographique: Canchari, S. (2021). Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La tesis titulada Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021, se presenta con el propósito de demostrar que existe una relación positiva o directa entre el desembolso de crédito en línea y la satisfacción del cliente. La tesis tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. Como hipótesis que: Existe una relación directa y significativa entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. La tesis es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional, y de diseño no experimental. La población fue de 160 clientes, la muestra de 113, y que, gracias al apoyo de los asesores de negocios, se logró llegar hasta los clientes. En el primer capítulo, se describe el planteamiento del estudio. En el segundo capítulo, se describe el marco teórico. En el tercer capítulo, se expone las hipótesis, las variables y la operacionalización de las variables. En el cuarto capítulo, se explica la metodología empleada. En el quinto capítulo, se presentan los resultados, la prueba de hipótesis; y expone la discusión de la investigación.
Extension: 73 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdfCanchari Comun, Sarita Adorcinda1.45 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons