Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10549
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dc.contributor.advisorCajas Ríos, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorCanchari Comun, Sarita Adorcindaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-01T19:46:53Z-
dc.date.available2022-02-01T19:46:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCanchari, S. (2021). Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10549-
dc.description.abstractLa tesis titulada Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021, se presenta con el propósito de demostrar que existe una relación positiva o directa entre el desembolso de crédito en línea y la satisfacción del cliente. La tesis tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. Como hipótesis que: Existe una relación directa y significativa entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. La tesis es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional, y de diseño no experimental. La población fue de 160 clientes, la muestra de 113, y que, gracias al apoyo de los asesores de negocios, se logró llegar hasta los clientes. En el primer capítulo, se describe el planteamiento del estudio. En el segundo capítulo, se describe el marco teórico. En el tercer capítulo, se expone las hipótesis, las variables y la operacionalización de las variables. En el cuarto capítulo, se explica la metodología empleada. En el quinto capítulo, se presentan los resultados, la prueba de hipótesis; y expone la discusión de la investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent73 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCréditoes_ES
dc.subjectCajas municipaleses_ES
dc.titleDesembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración, Marketing y Negocios Internacioneses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20024856-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0419-0062es_ES
renati.author.dni60255957-
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorDávila Vicharra, Elena Virginiaes_ES
renati.jurorPárraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_ES
renati.jurorChávez Avilés, Leonidas Jesúses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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