このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10555
タイトル: Implementación del circuito de alimentación de las protecciones internas del transformador de servicios auxiliares del Centro de Control de Motores de la Planta Concentradora
著者: Iquise Gonza, Fredy Fidel
キーワード: Electricidad
Medidas de seguridad
Industria minera
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 2-2月-2022
引用: Iquise, F. (2021).Implementación del circuito de alimentación de las protecciones internas del transformador de servicios auxiliares del Centro de Control de Motores de la Planta Concentradora. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: El presente informe trata de la experiencia adquirida en Sociedad Minera Cerro Verde, más específicamente sobre la actividad desarrollada del cambio de alimentación de control al circuito de protección del transformador de servicios auxiliares. Se describe los antecedentes del problema y las consecuencias que origina a la planta concentradora. Además de las posibles soluciones que se formularon y cuál es la que se eligió, y las razones por las que se optó. Complementando a los antecedentes del problema, se citó la teoría que sustenta este cambio de alimentación a las protecciones del transformador de servicios auxiliares. Por lo mencionado líneas arriba, el diseño y dimensionamiento del cambio de alimentación de control a circuito de protección de transformador debe estar bien detallado para su implementación. Una vez aprobado el proyecto, se procedió a su ejecución; en el trabajo se muestra la evidencia fotográfica, que sustenta este trabajo. En la última parte del trabajo de suficiencia, se enumeran los resultados y conclusiones esperados después de la implementación, después de haber realizado las pruebas respectivas de calidad y funcionamiento. Este indicador nos asegurará que el suministro, montaje y puesta en servicio durante su ejecución se encuentre dentro de lo previsto contractualmente en presupuesto y cronograma.
Extension: xi, 135 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TSP_Iquise_Gonza_2021.pdfIquise Gonza, Fredy Fidel6.05 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons