Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10560
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_ES
dc.contributor.authorEscobar Vargas, Yely Giselaes_ES
dc.contributor.authorCaro Guerreros, Denisse Katherinees_ES
dc.date.accessioned2022-02-04T17:47:16Z-
dc.date.available2022-02-04T17:47:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEscobar, Y. y Caro, D. (2021). Motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10560-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de Motivación y Satisfacción Laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede Centro Cívico, cuya hipótesis general es: determinar la relación entre la motivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019. Contiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación de carácter aplicado, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y transversal. el instrumento de medición fue validado por tres especialistas en el tema, de igual forma el coeficiente de Alfa de Cronbach requirió de una sola administración, la primera variable de Motivación alcanzo 0.934 lo que resulta una alta confiabilidad, la segunda variable de Satisfacción Laboral 0.906 lo cual también resulta una alta confiabilidad. La población estuvo conformada 31 asesores y la muestra estuvo compuesta por 31 asesores de servicio por ende el muestreo fue censal, a las cuales se le aplicó una encuesta con escala de tipo Likert. Los resultados es una correlación rho de Spearman indican que entre la variable motivación y la variable satisfacción laboral existe una relación directa, positiva y muy alta (rho = .834**) Con respecto al P-valor (Sig. =0.000, p<0.05) se puede afirmar con un nivel de confianza del 95 %, de que existe relación directa, positiva, muy alta y significativa, entre la motivación y la satisfacción laboral en el área de la banca telefónica de servicios del banco Interbank sede centro cívico, Lima 2019.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent113 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectMotivación en el trabajoes_ES
dc.subjectBancoses_ES
dc.titleMotivación y satisfacción laboral en la banca telefónica de servicios del banco Interbank, sede Centro Cívico, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20738614-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_ES
renati.author.dni46809038-
renati.author.dni42045605-
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TI_Escobar_Caro_2021.pdfEscobar Vargas, Yely Gisela; Caro Guerreros, Denisse Katherine3.61 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons