Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10562
Título: Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020
Autor(es): Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
Palavras-chave: Satisfacción del cliente
Libreros y librerías
Infraestructura
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 4-Fev-2022
Citação: Cuellar, J. (2020). Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta de diseñar una nueva redistribución de instalaciones, para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S.A. todo ello conlleva a que se cumpla con los parámetros que se desea para lograr la satisfacción del cliente, desde la calidad en la atención durante la visita en las instalaciones de la empresa. Para ello fue fundamental el desarrollo del diagnóstico donde permitió encontrar puntos de mayor interés para poder resolverlo y lograr la satisfacción del cliente que se desea. El diseño descriptivo simple, no experimental transversal del presente trabajo de investigación permite recoger datos sobre los sucesos actuales como registros de queja, ordenación antigua del establecimiento, mientras que es importante mencionar que el nivel de investigación usada es de tipo descriptiva con el desarrollo de propuestas donde se buscó detallar las características generales del estado actual de la empresa para llegar a un análisis y lograr los objetivos planteados. A razón del diagnóstico realizado se pudo detectar los resultados de ponderación de las causas para la insatisfacción de los clientes, generando una cadena de estas que llegue a perjudicar a la empresa, en aspectos como la fidelización del cliente y esto significaría perdida de dinero. Las conclusiones del presente trabajo de investigación, permite desarrollar un plan de acción para la mejora esperada por parte de la empresa. Se pudo detectar que en su gran mayoría los clientes se sienten insatisfechos por aspectos como: mala atención, tiempo excesivo de atención en caja, visibilidad de precios, productos en mal estado por error de fábrica y lo más resaltante por una mala distribución de instalaciones. Es importante mencionar que al poder encontrar estas causas la probabilidad de mejora es muy alta lo que conlleva a que la empresa pueda ser una de las mejores en atención al cliente cuando en venta retail se trata.
Extension: xvi, 114 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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