このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10564
タイトル: Fortalecimiento de capacidades para la continuidad de servicios de las compañías de bomberos de Lima Sur ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud seguido de tsunami, 2021
著者: Salas Ramos, Rocio Alessandra
Silva Andia, Ronald Steve
metadata.dc.contributor.advisor: Giraldo Limo, Martha Elena
キーワード: Desastres naturales
Emergencias médicas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 9-2月-2022
引用: Salas, R. y Silva, R. (2022). Fortalecimiento de capacidades para la continuidad de servicio de las compañías de bomberos de Lima Sur ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud seguido de tsunami, 2021. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Ciencias con Mención en Gestión de Riesgos de Desastres y Responsabilidad Social, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: El presente Trabajo de Investigación “Fortalecimiento de Capacidades para la Continuidad de Servicio de las compañías de bomberos de Lima Sur ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud seguido de tsunami” trata de determinar cuáles son los problemas principales que podrían afectar la operatividad y la capacidad de respuesta, específicamente en los servicios de rescatar personas expuestas a peligro, atender emergencias médicas y atención prehospitalaria, y combatir, controlar y extinguir incendios; en las 20 compañías de bomberos que conforman la “XXIV Comandancia Departamental Lima Sur” (CDLS) del “Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú” (CGBVP) ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud seguido de tsunami. Este Trabajo de Investigación presenta propuestas de medidas orientadas a contribuir con el fortalecimiento de capacidades para la continuidad de servicio de las compañías de bomberos de Lima Sur ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud seguido de tsunami, como parte de las entidades de primera respuesta, en favor del bienestar de la población y contribuyendo a reducir la morbimortalidad de la población afectada. Las compañías de Lima Sur requieren fortalecer las capacidades y habilidades de su personal, así como gestionar cooperación interinstitucional para mantener sus unidades vehiculares y equipamiento operativos, en el mediano tiempo en el cual la “Intendencia Nacional de Bomberos del Perú” pueda cumplir con sus funciones de forma oportuna, de acuerdo con sus competencias y finalidad de su creación.
Extension: 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MGRD_TI_Salas_Silva_2022.pdfSalas Ramos, Rocio Alessandra ; Silva Andia, Ronald Steve2.42 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons