Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10574
Title: Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de perforación y voladura de la UM San Cristóbal - AESA.
Authors: Cuadrado Canicela, Anghel Teofila
Rivera Castro, Fiorella Flor
metadata.dc.contributor.advisor: Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo
Keywords: Clima organizacional
Evaluación del desempeño
Eficiencia
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 10-Feb-2022
Citation: Cuadrado, A. y Rivera, F. (2021). Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de perforación y voladura de la UM San Cristóbal - AESA. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación titulada “Influencia del Clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de perforación y voladura de la Unidad Minera San Cristóbal – AESA”, tuvo como objetivo, analizar el clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de perforación y voladura en la unidad minera San Cristóbal – AESA, 2021. El estudio fue de alcance descriptivo y tipo correlacional, el diseño que se utilizó fue no experimental - transversal de tipo descriptivo correlacional, la población y muestra estuvo constituida por 30 trabajadores pertenecientes al área de perforación y voladura. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento que se empleó fue la escala WES y ranking de desempeño laboral, utilizado por la empresa AESA. Los resultados concluyen que el clima organizacional influye significativamente en el desempeño laboral de los trabajadores de perforación y voladura de la Unidad Minera San Cristóbal SAC, debido a que la correlación r de Pearson (r= 0,884), con una significancia de p= 0,000 y demuestra una correlación positiva y buena, es decir, cuando el clima organizacional aumenta significativamente mejora el desempeño laboral del personal de perforación y voladura de la Unidad Minera San Cristóbal SAC.
Extension: 112 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MRHGO_TE_Cuadrado_Rivera_2021.pdfCuadrado Canicela, Anghel Teofila y Rivera Castro, Fiorella Flor2.85 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons