Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10585
Title: Estructura del marketing relacional - U2
Authors: Universidad Continental
Keywords: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de Marketing Relacional
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 18-Feb-2022
Description: El vídeo describe la asignatura de Estrategias de Marketing Relacional, tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Inteligencia de Negocios y Predictibilidad. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/6apXJ_NzSBc
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 16 min., 42 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons