Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10615
Titre: Marketing de contenidos - U2
Auteur(s): Universidad Continental
Mots-clés: Marketing
Publicidad
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Diseño de Aplicativos Digitales para los Negocios
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 23-fév-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Diseño de Aplicativos Digitales para los Negocios donde desarrolla en un nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación de Procesos Empresariales. Su relevancia reside en identificar técnicas y estrategias disponibles en la web para fortalecer el desarrollo de los negocios.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/cSDXDYzgWjM
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 9 min., 25 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons