Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherEchegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámaraes_ES
dc.date.accessioned2022-02-23T20:27:44Z-
dc.date.available2022-02-23T20:27:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10617-
dc.descriptionEl vídeo describe la asignatura Design Thinking donde desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y, en un nivel logrado, dos competencias específicas: (i) Creación y Desarrollo de Empresas y (ii) Desarrollo de Innovación en Procesos Empresariales. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura reside en reconocer la importancia que tiene el análisis del usuario en el desarrollo de los negocios para la búsqueda de soluciones competitivas.es_ES
dc.formatapplication/flves_ES
dc.format.extent32 min., 14 seg.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/embed/jPlEU5PkCGces_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPensamiento convergentees_ES
dc.subjectHerramienta de gestiónes_ES
dc.subject.classificationDesign Thinkinges_ES
dc.titleModelos de negocio: Lean Canvas y Business Canvas - U4es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.publisher.departmentModalidad a Distanciaes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons