Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10664
Title: CRM y el almacenamiento de datos - U3
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Keywords: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de Marketing Relacional
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 1-Mar-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Estrategias de Marketing Relacional donde desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/ODACDoZEF9A
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 33 min., 15 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons