Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10664
Título: CRM y el almacenamiento de datos - U3
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias de Marketing Relacional
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 1-mar-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Estrategias de Marketing Relacional donde desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/ODACDoZEF9A
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 33 min., 15 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons