Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10664
Titolo: CRM y el almacenamiento de datos - U3
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Parole chiave: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de Marketing Relacional
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 1-mar-2022
Descrizione: El vídeo describe la asignatura Estrategias de Marketing Relacional donde desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/ODACDoZEF9A
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Estensione: 33 min., 15 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Polimedias

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons