Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10665
Title: Fidelización, vinculación y retención de clientes - U4
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Keywords: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de Marketing Relacional
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 1-Mar-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Estrategias de Marketing Relacional donde desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/toqaySRTaW8
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 32 min., 14 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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