Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10724
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cataño, Claudiaes_ES
dc.contributor.authorCarranza Bonifacio, Flor Luceroes_ES
dc.contributor.authorCuba Rojas, Álvaro Raúles_ES
dc.date.accessioned2022-03-07T23:09:34Z-
dc.date.available2022-03-07T23:09:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEl presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10724-
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectRecursos de informaciónes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.titleClases virtuales en la educación superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni40640905-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7547-9093es_ES
renati.author.dni74581865-
renati.author.dni70200320-
renati.discipline322016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_314_TI_Carranza_Cuba_2021.pdfCarranza Bonifacio, Flor Lucero; Cuba Rojas, Álvaro Raúl729.51 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons