Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10724
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ríos Cataño, Claudia | es_ES |
dc.contributor.author | Carranza Bonifacio, Flor Lucero | es_ES |
dc.contributor.author | Cuba Rojas, Álvaro Raúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T23:09:34Z | - |
dc.date.available | 2022-03-07T23:09:34Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10724 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 20 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Recursos de información | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.title | Clases virtuales en la educación superior | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias y Tecnologías de la Comunicación | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40640905 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7547-9093 | es_ES |
renati.author.dni | 74581865 | - |
renati.author.dni | 70200320 | - |
renati.discipline | 322016 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_314_TI_Carranza_Cuba_2021.pdf | Carranza Bonifacio, Flor Lucero; Cuba Rojas, Álvaro Raúl | 729.51 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License