Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10726
Título: Índice de higiene oral simplificado y caries dental en niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa N.° 143, Yananaco Huancavelica 2019
Autor(es): Duran Castellares, Enrique David
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego Napayco, Orlando Aurelio
Palavras-chave: Higiene bucal
Escuelas y colegios
Caries dental
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 7-Mar-2022
Citação: Duran, E. (2019). Índice de higiene oral simplificado y caries dental en niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa N.° 143, Yananaco Huancavelica 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Odontología, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Queremos agradecer a la Universidad Continental, en especial a la Escuela Académica Profesional de Odontología que nos brinda conocimientos y que supieron guiarnos por el camino de la excelencia tanto de manera clínica, ética y moral. A los profesionales, especialistas en cada área de enseñanza, que por su paciencia y dedicación logran forjar en nosotros a futuros profesionales con capacidad y criterio clínico. Agradecemos a la Sra. Ciria Lya Mendoza Espinoza, directora de la Institución Educativa N°143 de Yananaco Huancavelica, por abrirnos sus puertas de su centro educativo y dejarnos realizar la presente investigación. De igual manera queremos agradecer al Mg. Orlando Samaniego Napayco, por su guía y seguimiento en el proceso de aprendizaje metodológico. A la Lic. Yolanda Castellares Aramburú, por financiar el viaje a la ciudad de Huancavelica y los materiales utilizados en la presente investigación.
Extension: 60 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCS_503_TI_Duran_Castellares_2019.pdfDuran Castellares, Enrique David1.51 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons