Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10731
Title: Sílabo de Marketing de producto y branding
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Keywords: Sílabos
Branding
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing de producto y branding (ASUC01404)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 8-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Definición, importancia y rol del branding, cobranding, rebranding, su relación y desarrollo con la arquitectura y construcción de una marca, dentro del planeamiento estratégico de la empresa -- 2. El brand equity, la esencia de la marca y otras tendencias novedosas relacionadas con el branding para generar valor diferencial, relevante para generar fidelidad de marca de parte de sus consumidores -- 3. Las nuevas tendencias del mercado y su accionar en el comportamiento del consumidor y su entorno tecnológico desde una perspectiva comercial, comunicacional y financiero -- 4. Herramientas para la planificación, desarrollo, ejecución y control de proyectos en lanzamiento de nuevos productos en mercados competitivos
Description: Marketing de Producto y Branding es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en noveno período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Desarrolla, a nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en aplicar el marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01404_Marketing_de_Producto_y_Branding_2024.pdfHC Marketing de Producto y Branding 2024296.34 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FHU_314_SI_ASUC01404_2024.pdfSílabo de Marketing de producto y branding 2024299.81 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons