Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_ES
dc.date.accessioned2022-03-08T00:59:52Z-
dc.date.available2022-03-08T00:59:52Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10731-
dc.descriptionMarketing de Producto y Branding es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en noveno período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Desarrolla, a nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en aplicar el marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Definición, importancia y rol del branding, cobranding, rebranding, su relación y desarrollo con la arquitectura y construcción de una marca, dentro del planeamiento estratégico de la empresa -- 2. El brand equity, la esencia de la marca y otras tendencias novedosas relacionadas con el branding para generar valor diferencial, relevante para generar fidelidad de marca de parte de sus consumidores -- 3. Las nuevas tendencias del mercado y su accionar en el comportamiento del consumidor y su entorno tecnológico desde una perspectiva comercial, comunicacional y financiero -- 4. Herramientas para la planificación, desarrollo, ejecución y control de proyectos en lanzamiento de nuevos productos en mercados competitivoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subject.classificationMarketing de producto y branding (ASUC01404)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Marketing de producto y brandinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01404_Marketing_de_Producto_y_Branding_2024.pdfHC Marketing de Producto y Branding 2024296.34 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FHU_314_SI_ASUC01404_2024.pdfSílabo de Marketing de producto y branding 2024299.81 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons