Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10755
Titolo: Plan estratégico para potenciar un taller de confección textil en Arequipa 2020
Autori: Olanda Layme, Yessenia Susan
metadata.dc.contributor.advisor: Zevallos Luque, Yamil
Parole chiave: Industria de la confección
Planificación estratégica
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 9-mar-2022
Citazione: Olanda, Y. (2020). Plan estratégico para potenciar un taller de confección textil en Arequipa 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La unidad productiva Taller Hogar de María pertenece a la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, ha sido creado con la finalidad de capacitar a las albergadas y puedan adquirir un oficio y puedan insertarse a un rubro bien competitivo que es el textil; ahora se quiere potenciar a la Unidad para que pueda insertarse al rubro textil industrial y pueda competir de manera estratégica y aprovechar la maquinaria existente. Permitiendo generar nuevos ingresos que son recaudados en beneficio de los programas sociales que la institución tiene bajo su cargo de la población vulnerable, como podremos ver en el estudio el rubro textil en una actividad manufacturera que demanda de mucha mano de obra calificada, en Arequipa tiene un mercado idóneo que explotar ya que la mayoría de las confecciones tienen que traerlos desde lima. El objetivo de la investigación es realizar un plan estratégico para potenciar un taller de confección textil en Arequipa 2020, el cual se lograra haciendo un diagnostico situacional de la unidad y generar su misión y visión, así como generar estrategias para poder alcanzar los objetivos trazados por la Unidad. El método que se realizó es la encuesta de manera profunda a cada uno de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, así como el personal de la Unidad; el análisis documental tomando como base los documentos.
Estensione: xi, 89 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_108_TI_Olanda_Layme_2020.pdfOlanda Layme, Yessenia Susan2.01 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons