Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10764
Title: Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019
Authors: Alfonso Sanchez, Jorge Artemio
Curahua Chavez, Sashenka Nohemi
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Valdéz, Juan José
Keywords: Gestión de la calidad
Universidades
Servicio al cliente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 10-Mar-2022
Citation: Alfonso, J. y Curahua, S. (2022). Calidad de los servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación, tuvo como objetivo analizar el nivel de la calidad de los servicios educativos en la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana desde la percepción estudiantil en la Universidad Continental de Huancayo 2019. Mediante una investigación descriptiva, utilizando el método hipotético deductivo, el análisis y síntesis, con un diseño descriptivo simple; se aplicó una encuesta mediante el cuestionario ServQual adaptado, a una muestra probabilística de 259 estudiantes. Hallándose como principal resultado que un 62,93% de los encuestados, expresa un nivel medio de satisfacción en la calidad de servicios educativos de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana de la Universidad Continental. Se concluyó que, con una significación observada de P_valor=0,006 inferior a α, se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis de investigación concluyéndose que la calidad de los servicios educativos percibida por los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana de la Universidad Continental de Huancayo 2019 tiene un nivel medio.
Extension: 141 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Alfonso_Curahua_2022.pdfAlfonso Sanchez, Jorge Artemio; Curahua Chavez, Sashenka Nohemi2.23 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons