Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10775
Title: Sílabo de Proyecto de fin de carrera I
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Proyectos de complejidad
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Proyecto de Fin de Carrera I (ASUC01493)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2025
metadata.dc.date.available: 2025
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. La investigación urbana territorial -- 2. El anteproyecto urbano territorial -- 3. Anteproyecto arquitectónico integral.
Description: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla, a nivel logrado, son fundamentalmente los mismos de las asignaturas-taller precedentes: el espacio, la materialidad, el ser humano y la ciudad, dando énfasis a proyectos de complejidad avanzada y multidisciplinares, en el entorno multifilial o en alianza con otras universidades (cualquier proyecto urbano y objeto arquitectónico que resulte del análisis de entornos complejos). Asimismo, se puede profundizar el proyecto del taller anterior, debido a que por sus aportes proyectuales lo merezca. Dichos proyectos deberán integrar lo urbano, lo arquitectónico, lo social, lo medioambiental, a nivel avanzado, y podrán generarse en el marco de convenios con la comunidad o los gobiernos locales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Arquitectura
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01493_Proyecto_de_Fin_de_Carrera_I_2025.pdfHC Proyecto de fin de carrera I 2025268.11 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FIN_106_SI_ASUC01493_2025.pdfSílabo de Proyecto de fin de carrera I 2025308.81 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons