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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10811
Title: Sílabo de Gestión de servicios TI
Authors: Universidad Continental
Other partners: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2023
Date available: 15-Mar-2022
Table of contents: 1. Introducción a la gestión de servicios de TI -- 2. Primeras prácticas de Gestión de ITIL -- 3. Prácticas de Gestión intermedia de ITIL -- 4. Gestión de servicios y modelos ágiles.
Description: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería de Sistemas e Informática
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docencia
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

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