Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10811
Title: Sílabo de Gestión de servicios TI
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 15-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Introducción a la gestión de servicios de TI -- 2. Primeras prácticas de Gestión de ITIL -- 3. Prácticas de Gestión intermedia de ITIL -- 4. Gestión de servicios y modelos ágiles.
Description: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería de Sistemas e Informática
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00413_Gestion_de_Servicios_TI_2024.pdfHC Gestión de servicios TI 2024317.99 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FIN_103_SI_ASUC00413_2024.pdfSílabo de Gestión de Servicios TI 2024280.4 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.