このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10811
タイトル: Sílabo de Gestión de servicios TI
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
キーワード: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
発行日: 2024
metadata.dc.date.available: 15-3月-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Introducción a la gestión de servicios de TI -- 2. Primeras prácticas de Gestión de ITIL -- 3. Prácticas de Gestión intermedia de ITIL -- 4. Gestión de servicios y modelos ágiles.
記述: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería de Sistemas e Informática
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC00413_Gestion_de_Servicios_TI_2024.pdfHC Gestión de servicios TI 2024317.99 kBAdobe PDF
見る/開く
DO_FIN_103_SI_ASUC00413_2024.pdfSílabo de Gestión de Servicios TI 2024280.3 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。