Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10867
Title: Supervisión al servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial: Sicuani -Pucará - Calapuja y Puno Desaguadero
Authors: Achahui Pilco, Victor Felipe Guillermo
Keywords: Ingeniería del transporte
Servicios públicos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 17-Mar-2022
Citation: Achahui, V. (2021). Supervisión al servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial: Sicuani -Pucará - Calapuja y Puno Desaguadero. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Objetivo El objetivo del informe es mostrar las actividades profesionales realizadas por parte del bachiller como Asistente de Supervisión II del SERVICIO DE GESTIÓN Y CONSERVACIÓN RUTINARIA POR NIVELES DE SERVICIO DEL CORREDOR VIAL: SICUANI – PUCARÁ – CALAPUJA Y PUNO - DESAGUADERO para Provias Nacional – Unidad Zonal Puno - MTC. Ubicación Las actividades profesionales se realizaron:  A lo largo del corredor vial en mención, desde Sicuani (km 1112+300) hasta Calapuja (km 1287+800) Zona Norte de Puno; Puno (km 1363+000) hasta Desaguadero (km 1505+000) ZONA Sur.  Y en la Oficina de la Unidad Zonal – Provias Nacional MTC Jirón Branden N.o 264 Puno. Plazo de ejecución El tiempo programado para las actividades profesionales fue de 418 días calendario, según Memorándum de designación de funciones entregado por el jefe de la unidad zonal. Modalidad de contrato La modalidad de contrato para el desarrollo de las funciones profesionales brindado como parte de la supervisión de la unidad zonal Puno – Provias Nacional MTC es CAS el cuál fue ganado por mi persona vía convocatoria pública N.° 097-2019 - PROVIAS NACIONAL: UN ASISTENTE DE SUPERVISIÓN II – UNIDAD ZONAL XVII – PUNO. Conclusiones y recomendaciones Las actividades profesionales:  Se desarrollaron bajo la normatividad vigente del Manual de Carreteras Mantenimiento o Conservación Vial, y Términos de Referencia del Servicio de Gestión y Conservación Rutinaria por Niveles de Servicio del corredor vial: Sicuani – Pucará – Calapuja y Puno Desaguadero; siendo estos básicos para la supervisión al contratista conservador encargado del servicio.  Obedecen a los criterios de brindar efectividad en Niveles de Servicio de corredores viales de la Red Vial Nacional.  Se desarrollaron en el marco normativo y Legal de las funciones de Provias Nacional.  Se recomienda a la entidad considerar aumentar el recurso humano y logística para el equipo de supervisión, al considerar corredor vial se habla de más de 200 Km y así mejorar el control de este tipo de contratos.
Extension: xi, 69 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_ Achahui_Pilco_2021.pdfAchahui Pilco, Victor Felipe Guillermo4.68 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons