Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10871
Título: Sílabo de Comunicación digital
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comunicación Digital (ASUC01629)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 17-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Herramientas de la comunicación digital y el rol del community manager -- 2. La marca en Internet, storytelling y narrativa transmedia -- 3. Comunicación y estrategias en redes sociales -- 4. Plan de comunicación digital y tendencias
Descrição: Comunicación digital es una asignatura electiva de especialidad para la EAP de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, las competencias Gestión Comercial y Planeamiento de Marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC01629_Comunicación_Digital_2024.pdfHC Comunicación Digital 2024206.57 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01629_2024.pdfSílabo de Comunicación digital 2024311.61 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons