Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10872
Title: Sílabo de Marketing relacional
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing relacional (ASUC01410)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
Date available: 17-Mar-2022
Table of contents: 1. Introducción al marketing relacional, públicos del marketing relacional -- 2. Estrategia relacional, fidelización, gestión de base de datos -- 3. Customer Relationship management (CRM), redes sociales y su influencia en el marketing relacional -- 4. Web 2.0 y el marketing relacional
Description: Marketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, a nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.