Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10872
Título: Sílabo de Marketing relacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing relacional (ASUC01410)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 17-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Introducción al marketing relacional, públicos del marketing relacional -- 2. Estrategia relacional, fidelización, gestión de base de datos -- 3. Customer Relationship management (CRM), redes sociales y su influencia en el marketing relacional -- 4. Web 2.0 y el marketing relacional
Descripción: Marketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, a nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01410_Marketing_Relacional_2024.pdfHC Marketing relacional 2024220.74 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01410_2024.pdfSílabo de Marketing relacional 2024237.97 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons