Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10872
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T21:40:55Z-
dc.date.available2022-03-17T21:40:55Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10872-
dc.descriptionMarketing Relacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, a nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Introducción al marketing relacional, públicos del marketing relacional -- 2. Estrategia relacional, fidelización, gestión de base de datos -- 3. Customer Relationship management (CRM), redes sociales y su influencia en el marketing relacional -- 4. Web 2.0 y el marketing relacionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing relacional (ASUC01410)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Marketing relacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01410_Marketing_Relacional_2024.pdfHC Marketing relacional 2024220.74 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_318_SI_ASUC01410_2024.pdfSílabo de Marketing relacional 2024237.97 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons