Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10873
Título: Sílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados (ASUC01657)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 17-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Importancia de la definición del problema -- 2. La definición del problema y el desarrollo del enfoque en investigación de mercados -- 3. Diseño de la Investigación: exploratoria, descriptiva y causal -- 4. Diseño de Instrumentos y Muestreo
Descripción: Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación del mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows, diseño de la investigación, diseño de la investigación: datos secundarios; diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa; diseño de la investigación causal: experimentación, medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamiento comparativo; medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento, diseño de cuestionarios y formatos, muestreo: diseño y procedimientos; muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01657_Taller_de_Definicion_del_Problema_y_Diseoo_de_la_Investigacion_de_Mercados_2024.pdfHC Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024223.43 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01657_2024.pdfSílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024290.99 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons