Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10873
Título: Sílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados (ASUC01657)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 17-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Importancia de la definición del problema -- 2. La definición del problema y el desarrollo del enfoque en investigación de mercados -- 3. Diseño de la Investigación: exploratoria, descriptiva y causal -- 4. Diseño de Instrumentos y Muestreo
Descrição: Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación del mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows, diseño de la investigación, diseño de la investigación: datos secundarios; diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa; diseño de la investigación causal: experimentación, medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamiento comparativo; medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento, diseño de cuestionarios y formatos, muestreo: diseño y procedimientos; muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC01657_Taller_de_Definicion_del_Problema_y_Diseoo_de_la_Investigacion_de_Mercados_2024.pdfHC Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024223.43 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01657_2024.pdfSílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024290.99 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons