Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10873
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dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T22:39:57Z-
dc.date.available2022-03-17T22:39:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10873-
dc.descriptionLos contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación del mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows, diseño de la investigación, diseño de la investigación: datos secundarios; diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa; diseño de la investigación causal: experimentación, medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamiento comparativo; medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento, diseño de cuestionarios y formatos, muestreo: diseño y procedimientos; muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Importancia de la definición del problema -- 2. La definición del problema y el desarrollo del enfoque en investigación de mercados -- 3. Diseño de la Investigación: exploratoria, descriptiva y causal -- 4. Diseño de Instrumentos y Muestreoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationTaller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados (ASUC01657)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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HC_ASUC01657_Taller_de_Definicion_del_Problema_y_Diseoo_de_la_Investigacion_de_Mercados_2024.pdfHC Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024223.43 kBAdobe PDF
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DO_FCE_318_SI_ASUC01657_2024.pdfSílabo de Taller de Definición del Problema y Diseño de la Investigación de Mercados 2024290.99 kBAdobe PDF
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