Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10886
Title: Sílabo de Marketing internacional
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing internacional (ASUC01406)
Estudios específicos
Issue Date: 2022
Date available: 17-Mar-2022
Table of contents: 1. Introducción al marketing internacional -- 2. Entorno del marketing global -- 3. Estrategias de entrada a los mercados globales -- 4. Estrategias de marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
Description: Marketing Internacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio; se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de las EAP de Administración y Marketing; y de Administración y Negocios Internacionales, y tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, las competencias transversales Evaluación del Entorno de Negocios, Gestión Organizacional; y las competencias específicas Planeamiento de Marketing, Gestión de Empresas Internacionales, Gestión Comercial Internacional.
Notes: Plan curricular 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC01406_2022.pdfSílabo de Marketing internacional 2022-10289.43 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC01406_Marketing_Internacional_2022.pdfHC Marketing Internacional 2022-10294.55 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.