Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10886
Title: Sílabo de Marketing internacional
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing internacional (ASUC01406)
Estudios específicos
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 17-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Introducción al marketing internacional -- 2. Entorno del marketing global -- 3. Estrategias de entrada a los mercados globales -- 4. Estrategias de marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
Description: Marketing Internacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio; se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de las EAP de Administración y Marketing; y de Administración y Negocios Internacionales, y tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, las competencias transversales Evaluación del Entorno de Negocios, Gestión Organizacional; y las competencias específicas Planeamiento de Marketing, Gestión de Empresas Internacionales, Gestión Comercial Internacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01406_Marketing_Internacional_2024.pdfHC Marketing Internacional 2024327.69 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC01406_2024.pdfSílabo de Marketing internacional 2024240.95 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons