Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10886
Título: Sílabo de Marketing internacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing internacional (ASUC01406)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 17-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Introducción al marketing internacional -- 2. Entorno del marketing global -- 3. Estrategias de entrada a los mercados globales -- 4. Estrategias de marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
Descripción: Marketing Internacional es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio; se ubica en el noveno periodo para los estudiantes de las EAP de Administración y Marketing; y de Administración y Negocios Internacionales, y tiene como prerrequisito Gestión de Negocios Internacionales. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, las competencias transversales Evaluación del Entorno de Negocios, Gestión Organizacional; y las competencias específicas Planeamiento de Marketing, Gestión de Empresas Internacionales, Gestión Comercial Internacional.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01406_Marketing_Internacional_2024.pdfHC Marketing Internacional 2024327.69 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_EE_SI_ASUC01406_2024.pdfSílabo de Marketing internacional 2024240.95 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons